26 ago 2013

Relato




- Espero que te gusten los insectos -

Ha dejado la margarita calva de tanto deshojarla —me llama, no me llama— y se siente nervioso como un mosquito en medio de un vendaval, confundiendo su estómago con una bolsa repleta de mariposas. Todo comenzó cuando sus amigos le confiaron entre risas: —Le llaman la mantis —. Entonces, su cerebro de mosquito se hinchó hasta el tamaño de un escarabajo pelotero para albergar la posibilidad de sexo...(si deseas leer el resto, pincha aquí. para ver la página de ENTC (Esta noche te cuento)
                                                                                                                                ©Mikel Aboitiz


2 comentarios:

  1. Retomo mis itinerarios lectores y disfruto acercándome hasta aquí, Mikel.

    Buen micro, que aborda con mucha gracia el tema porpuesto en ENTC. Suerte en las deliberaciones. (Genial lo de "cochinilla")

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. Me alegra que vuelvas a pasarte por aquí. Lo de la cochinilla (Dactylopius coccus) dudé en ponerlo. Me alegra que te gustara.

      Un saludo

      Eliminar